Cómo ser socio

¡Bienvenido a AVÍVAte! ¿Quieres hacerte socio y no sabes por dónde empezar?

Si quieres formar parte de AVÍVAte puedes imprimir nuestro formulario aquí y entregarlo en nuestra sede o enviarnos el formulario editable relleno a través de nuestro correo electrónico.

Si tienes dudas, tan solo sigue los pasos que te explicamos a continuación:

¿A quién ayudas cuando eres socio?

Ser socio de AVÍVAte implica apoyar nuestra actividad por completo. Todas nuestras recaudaciones se destinan al mantenimiento de nuestros servicios de apoyo a pacientes y a familiares: instalaciones, soporte de equipo para las actividades, mantenimiento de nuestros servicios de información e investigación oncológica, apoyo para la realización de eventos destinados al desarrollo personal, físico y a la inclusión social, etc.

¿Te gustaría colaborar?

Si no puedes editar tu formulario aségurate de disponer de un lector de pdf adecuado instalado en tu ordenador. En este enlace te dejamos el lector de pdf de Adobe para descargar e instalar de manera gratuita. Cuando lo rellenes, ¡no olvides guardar tus datos!

Beneficios exclusivos para los socios de AVÍVAte

Si colaboras con nosotros podrás disfrutar de multitud de beneficios. El primero que hemos decidido en nuestro equipo es un descuento de hasta 10 euros en todas nuestras actividades, ¿ aún no las conoces?

Para más información, te mostramos nuestro folleto informativo destinado a futuros socios.

Nota: En este momento no disponemos de método de pago directo online, pero esperamos contar con ello próximamente.